Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/17/d748539501/htdocs/clickandbuilds/SegurosLucaDezLopez/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

TENER ASEGURADO EL HOGAR

Tener asegurado el hogar es una forma de garantizar tranquilidad al propietario. Tanto si vives en tu propia casa como si la tienes arrendada, el seguro del hogar es algo muy importante para reparar posibles daños y puede ahorrar grandes costes.

Actualmente en nuestro país, de manera aproximada, el 30% de las casas no tienen contratado un seguro del hogar a causa de la crisis. Y es que este seguro generalmente no es obligatorio por ley, pero es más que recomendable para todos los propietarios de viviendas.

Solo es imprescindible tener un seguro de hogar en caso de que se compre un inmueble con un préstamo hipotecario, pero sin que los bancos, en el caso de que sean los adjudicatarios del préstamo, condicionen en al cliente la suscripción de un seguro con la entidad.

Para mostrarte la importancia de contar con un seguro del hogar, desde Seguros Lucía Díez López te vamos a explicar qué cubre un seguro de hogar.

Por lo general, un seguro del hogar cubre lo siguiente:

  • La parte física de la vivienda: corresponde a la estructura del inmueble: el techo, las paredes, el tabique, el suelo, la red eléctrica y las tuberías de la propia casa. Esta estructura dependerá en gran medida del tamaño y del tipo de vivienda, ya que si es una casa unifamiliar también entrarán otras partes como el tejado o la chimenea, si la hay.
  • El contenido de la vivienda: que son los objetos personales y los bienes materiales que tenemos en casa. Los muebles, los electrodomésticos, la tecnología, joyas, ropa, … etc.
  • La responsabilidad civil: es una garantía que cubre posibles daños de terceros en nuestra vivienda: goteras, filtraciones de agua, … etc.

Para tu tranquilidad y la de tu familia, te recomendamos que nos llames y te informes de todas las opciones adecuadas a tus necesidades.

607 85 19 75

Recuerda, en Seguros Lucía Díez López estamos para ayudarte

averías más comunes en el hogar, crisis sanitaria, el mejor seguro de hogar, familias tranquilas, hogares asegurados, hogares asegurados en la pandemia, qué cubre mi seguro de hogar, reparaciones del hogar, SEGURO DE HOGAR, seguros burgos, seguros y pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *