Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/17/d748539501/htdocs/clickandbuilds/SegurosLucaDezLopez/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

PENSANDO EN LOS PEQUES DE LA CASA

Cobertura extra para cubrir enfermedades de los hijos

En qué consiste el seguro de vida que cubre enfermedades de hijos

Los seguros de vida van adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y por ello ampliamos nuestra oferta como por ejemplo las pólizas de vida, que no sólo aseguran a un individuo, sino a toda la familia.

Lo cierto es que siguen surgiendo diferentes seguros de vida con características y coberturas diferentes, y hoy vamos a hablar de un seguro de vida que, además del resto de coberturas, también cubre posibles enfermedades de los hijos.

Cómo funciona el seguro de vida que cubre enfermedades de hijos

En la póliza se incluyen las posibles enfermedades de los más pequeños, que no suelen estar incluidos en los seguros de vida convencionales.

Los seguros de vida que incluyen a niños cubren las enfermedades que sufran entre los 1 y los 18 años   

Concretamente estos seguros están pensados para cubrir enfermedades graves que afecten a niños y adolescentes de entre 1 y 18 años, como pueden ser espina bífida, labio leporino, Sínfrome de Dawn, cáncer, quemaduras, parálisis, etc..

Este producto está pensado para que las familias puedan hacer frente a los costosos tratamientos y los cuidados necesarios de los niños que sufren este tipo de enfermedades y no tengan que preocuparse por el dinero, sino únicamente por el bienestar del niño.

Por eso este seguro es perfecto para aquellas personas que vayan a tener un hijo, así como padres y madres que tienen hijos entre 1 y 18 años, todo esto además de las coberturas habituales de un seguro de vida.

Contacta con nosotros e infórmate de cuál es el seguro de vida más adecuado para ti y tu familia

Cáncer infantil, Enfermedades infantiles, Labio leporino, Los peques de la casa, LUCÍA DÍEZ LÓPEZ, Parálisis, Seguro de vida, seguro de vida Burgos, Seguro familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *