Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/17/d748539501/htdocs/clickandbuilds/SegurosLucaDezLopez/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

LA IMPORTANCIA DE TENER UN MEDIADOR DE CONFIANZA

Lo mejor es ponerse en manos de un experto que te pueda asesorar y con quien sentirte seguro y confiado.

Todos tenemos las mismas dudas a la hora de contratar un seguro. Nos encontrarnos con tantas ofertas diferentes que se nos hace difícil identificar cuál es la que realmente mejor se adapta a nuestras necesidades.

Por eso en estos casos y tratándose de una decisión tan importante, lo mejor es ponerse en manos de un experto que te pueda asesorar y con quien sentirte seguro y confiado.

Soy Lucía Díez López, Mediadora de Seguros y quiero ayudarte, junto con mi equipo, a contratar el seguro que mejor se adapte a tu forma de ser y, por supuesto, con el mejor precio.

Vamos a comenzar resolviendo las dudas más frecuentes:

¿Quién me puede asesorar?

Únicamente te puede asesorar un experto que esté autorizado legalmente para hacerlo. Estos expertos se llaman Mediadores de Seguros y tienen que estar inscritos en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros. Y por su puesto estás en el lugar idóneo.

¿Hay diferencia entre los mediadores de seguros?

Hay tres tipos de mediadores de seguros y la diferencia entre ellos es la labor que realizan y el nivel de independencia que tienen en relación a las compañías de seguros:

  1. Agentes de seguros.
  2. Corredores de seguros.
  3. Corredores de reaseguros.

Frecuentemente nos encontramos con personas que dicen tener un problema con su seguro y no saben con quién contactar.

En nuestro país, existe una oferta de seguros abundante que cubre necesidades diversas. Al comparar productos el cliente no conoce las diferencias de las cláusulas entre compañías, por tanto compara a ciegas, sólo por el precio.

Estar asesorado por un Agente de seguros Exclusivo que nos guíe y detecte nuestras necesidades antes de ofrecernos un producto, explicarnos claramente lo que cubre y sus exclusiones, marca la diferencia entre tener un seguro y estar asegurados.

En Seguros Lucía Díez López conocemos a la perfección nuestro producto, escuchamos a nuestros clientes y encontramos el seguro que nuestro cliente necesita.

“Sí crees que es caro contratar a un buen profesional, no sabes lo caro que es contratar a un incompetente”.

Contacta con nosotros y siéntete seguro

agentes de seguros, corredores de seguros, direccion general de seguros, mediador, reseguros, Seguro de vida, seguros baratos, seguros briviesca, seguros burgos, seguros de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *