Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/17/d748539501/htdocs/clickandbuilds/SegurosLucaDezLopez/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

EL SEGURO DE VIDA Y SUS BENEFICIOS

El seguro de vida se plantea como esencial para mantener protegida a la familia, principalmente en aquellos casos en que la familia depende económicamente de los ingresos de quien lo contrata. 

La finalidad principal de un seguro de vida es la de proteger a los hijos y/o cónyuge y reducir el impacto económico que se produce con la muerte del tomador. 

El seguro de Vida tiene tres modalidades:

Vida Riesgo: Los seguros de vida riesgo se encargan de protegerte a ti y a los tuyos en caso de que suceda algún problema que afecte a tu economía (enfermedad, accidente, fallecimiento…). Los hay de muchos tipos, pensados para adaptarse a tus necesidades.

 Vida Ahorro: El seguro de vida ahorro es, precisamente, la unión de un plan de ahorro y de un seguro de vida.

Vida Mixto: Es una modalidad del seguro de vida, formado por un seguro de ahorro y un seguro de riesgo, según el cual el asegurador se compromete a indemnizar a los beneficiarios si el asegurado fallece antes de una fecha concreta; si sobrevive a dicho plazo entregará la indemnización al propio asegurado.

Seguro de vida ajustado según tu estilo de vida

Un seguro de vida cubre al asegurado en caso de fallecimiento, en caso de sufrir un accidente grave que pueda ocasionar invalidez o en el diagnóstico de una enfermedad grave. Es importante que el seguro de vida se ajuste a tu estilo de vida, familia, necesidades y presupuesto, ya que sus coberturas pueden marcar la diferencia en tu futuro.

Algunos beneficios de contratar un seguro de vida

1. Seguridad económica familiar:

La felicidad y bienestar de nuestra familia son nuestros principales objetivos. Y saber que si nosotros no estamos, o no podemos seguir haciéndonos cargo de ella, quedarán cubiertos, proporciona una gran tranquilidad.

Contratando tu póliza con Lucía Díez López, podrás garantizar un futuro económico mejor para tu familia, ya que así estás garantizando su bienestar y seguridad en el caso de que faltes.

2. Protección en caso de invalidez o enfermedad:

Un seguro de vida no sólo protege al núcleo familiar, sino que también ampara al tomador. El capital puede servir para cubrir los gastos necesarios para hacer frente a cualquiera de las circunstancias que se contemplen en la póliza y que hayamos sufrido.

3. Se adaptan a tus necesidades:

Otra ventaja de los seguros de vida es la posibilidad de modificación de la póliza a lo largo del tiempo. De esta forma, podemos adaptar el seguro a las situaciones que se vayan desarrollando, bien modificando sus coberturas o el listado de beneficiarios. 

Sabemos que llevas mucho tiempo pensando en contratar tu seguro de vida, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas:

Seguros Lucía Díez, López

Calle Luis Alberdi, 1, 09007 Burgos

947 48 23 70 / 606 89 91 38

Av. Mencía de Velasco, 15, 09240 Briviesca, Burgos

 947 59 30 10

Aseguradoras Burgos, Beneficios del Seguro de Vida, Contratar Seguro de vida, Razones por las que contratar un seguro de vida, Seguro de vida, Seguro de vida Ahorro, Seguro de Vida mixto, Seguro de vida riesgo, Seguro de vida y coronavirus, Tu tranquilidad es nuestro objetivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *