Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/17/d748539501/htdocs/clickandbuilds/SegurosLucaDezLopez/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

DISFRUTA DE LA VIDA

¿Cuando es el momento de contratar un seguro de vida?

¿Nuestro consejo? Siempre.

Las prestaciones de la Seguridad Social no son suficientes para compensar los costes de asistencia a la familia de una persona que ha perdido su capacidad productiva, lo que justifica contratar este seguro en cualquier momento.

No te olvides de la cobertura por incapacidad, aunque suele ser el fallecimiento, la primera opción en la que repara un usuario al pensar en este producto, que supone en España la gestión de unos 178 millones de euros, según los datos a 31 de diciembre que maneja la asociación empresarial de las aseguradoras.

¿A qué edad y cuánto cuesta?

Lo habitual es que el seguro de vida se contrate a partir de los 30 años, , porque es cuando generalmente la persona tiene más cargas familiares y económicas  la franja mejor para la contratación del seguro de vida oscila entre los 30 y los 50 años.

Lo ideal, en caso de que se decida la contratación de un seguro, es cubrir el fallecimiento por cualquier causa. Y, entre incapacidad permanente total e incapacidad absoluta, aconsejamos contratar la primera, porque nos protege si no podemos ejercer nuestra profesión aunque podamos hacer otra menos cualificada.

¿Quién es el beneficiario?

En el caso de la invalidez, el beneficiario de una póliza de vida suele ser el propio contratante. Para el supuesto del fallecimiento, sin embargo, este puede designar a cualquier persona como beneficiario.

Lo habitual es que se trate del cónyuge, los hijos o, en su defecto, los padres u otros familiares que sean los herederos que indique la ley.

Los beneficiarios de un seguro, además, lo son incluso de forma preferente a los derechos de herencia, si no son revocados en testamento. La designación se puede hacer en el contrato, en una posterior declaración escrita comunicada al asegurador o por testamento. El contratante podrá modificar a los beneficiarios en cualquier momento y tantas veces cuantas desee pero estos deberán estar informados de la existencia de la póliza.

¡¡Contrata tu seguro de vida y dedícate a VIVIR!!

ASEGURADORA DE CONFIANZA, Aseguradoras Burgos, BURGOS, ENJOY, INCAPACIDAD PERMANENTE, INVALIDEZ, LA MEJOR ASEGURADORA, LUCÍA DÍEZ LÓPEZ, MEDIADOR DE SEGUROS, POLIZA DE SEGUROS, Seguro de vida, Seguro de vida Ahorro, Seguro de Vida mixto, Seguro de vida riesgo, Seguro de vida y coronavirus, SEGUROS BARATOS BURGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *