Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/17/d748539501/htdocs/clickandbuilds/SegurosLucaDezLopez/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 8

5 RAZONES POR LAS QUE TU COMERCIO NECESITA UNA BUENA COBERTURA DE SEGUROS

La mejor manera de proteger tus activos, tanto comerciales como personales es asegurarte de que todo está debidamente cubierto, con los seguros adecuados.

Plantear posibles casos de riesgo es importante. Puede ocurrir que un empleado se lesione en el trabajo; un desastre natural podría afectar a tu propiedad o un cliente podría presentar una demanda, alegando un incumplimiento contractual. Cada empresa, cada sector, presentan una serie de riesgos que hay que estudiar de manera rigurosa.

En lugar de preocuparte por lo que podría suceder, contar con un equipo de profesionales que velen por ti y tus intereses puede darte tranquilidad, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa: administrar un negocio exitoso.

Aquí te ofrecemos cinco razones por las que tu negocio necesita una buena cobertura de seguros:

1. Para cubrir efectos legales. La falta de cobertura legalmente exigida según tu actividad  podría derivar en multas, sanciones civiles o penales o incluso exclusión de contratos públicos. Piensa que no tener un buen plan de contingencia podría costarte mucho más que el precio de una póliza de seguro.

2. Incrementa la percepción de marca. Este quizás es un motivo en el que no habías pensado, pero tener un buen seguro hace que tu negocio incremente su imagen de credibilidad y confianza.

3. Protege a tus empleados. Tu activo más valioso no son los productos o servicios que ofreces, el equipo que cuidas tanto para mantener el negocio en marcha o incluso la marca que has construido con esfuerzo. Tu activo más valioso son tus empleados. Un buen seguro te garantiza protección, tranquilidad y seguridad para todos.

4. Ayuda a atraer y retener talento. Tener una buena cartera de seguros no solo protege a tu empresa en situaciones maltrechas. Puede, además,  tener el beneficio positivo de atraer y retener empleados cualificados si les ofreces a cambio un buen paquete de coberturas que incluyan, por ejemplo, seguros de vida, salud, discapacidad y atención a largo plazo.

5. Los seguros te protegen a ti. Como propietario o propietaria, tienes la tarea y la responsabilidad de mantener el negocio en funcionamiento. Pero, ¿qué sucedería si un accidente grave o alguna otra circunstancia desafortunada te deja fuera de juego durante semanas, meses o incluso años?

No lo dudes más y revisa si realmente tienes el seguro de comercio que necesitas y la cobertura adecuada. ¿Te ayudamos?

asegura tu negocio, aseguradora Burgos, asegurar mi negocio, catástrofes naturales, comercio asegurado, comercio seguro, credibilidad y confianza, el mejor seguro para mi negocio, empleados asegurados, los mejores seguros de Burgos, negocio exitoso, negocios seguros, riesgos de los comercios, seguros de confianza, Seguros Lucía Diez López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *